domingo, 3 de enero de 2010

Presentacion del Blog

Buenas noches, empezando el año, he querido realizar una tarea pendiente que llevaba tiempo pensando, es la creacion de mi propio blog, en el cual pudiera mostrar mis trabajos a familiares, amigos y conocidos.
Pues bueno parece que ya se ha echo realidad, aqui estoy en la red y con ganas de haceros participes de mi pasion por la fotografia y el diseño fotografico, asi que en este blog, vuestro blog, vais a encontrar una coleccion de fotografias sobre todo en HDR (quien me conoce sabe la debilidad que tengo con esta tecnica) las cuales espero que sean de vuestro gusto, y ante la cual espero que me hagais comentarios porque todavia me queda muchu por aprender.

Sin mas, espero pasar un rato agradable con vuestra compañia.

Saludos, Kronos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pocas fotos pero preciosas, esperamos que nos sorprendas con más! tus fotos en hdr son todas de animales? animate y sorprendenos con un paisaje! Animo y dale caña a esto que esta muy escueto" Tu si que vales.. cayos pokus" xD

Publicar un comentario